Extensiones para Cabello

Da un cambio de look radical a tu cabello, la mejor opción es la aplicación de extensiones para lograr una apariencia más voluminosa y mayor longitud. Luce una cabellera radiante y hermosa que le dará un nuevo aire a tu estilo

EXTENSIONES DE CORTINA FIJA CON GRAPA

Luce un cabello femenino y atractivo con volumen y cuerpo

Las extensiones de cabello en cortina fija con grapa son una manera sencilla y sorprendente de lucir un cabello largo y abundante por períodos largos. Se coloca una cortina de hermoso cabello y se van sacando mechas del propio cabello y de la cortina para ir uniéndolos de manera seccionada con una especie de grapas pequeñitas. Una vez que están juntas las mechas del cabello propio y la extensión, se fijan y listo.

Cabello increíble, hermoso, más largo y abundante

La colocación es sencilla y la apariencia de un cabello abundante y hermoso es inmediata.

EXTENSIONES DE CORTINA REMOVIBLE

Luce femenina y glamurosa con un estilo de cabello diferente cada día

Las extensiones de cabello en cortina removible son una excelente opción por si te gusta alternar de look entre largo y corto o diferentes estilos de manera sencilla. Se colocan cortinas de cabello sujetadas con clips sobre tu propio cabello y estas pueden ponerse o quitarse más fácilmente.

Cambio de estilo fácil y rápido sin dañar tu cabello natural

La colocación es práctica, simplemente se ponen y se quitan rápidamente, pudiendo tener múltiples estilos en un instante.

TÚ ELIGES EL ESTILO, LACIO ONDULADO O RIZADO

EXTENSIONES DE GRAPA CON QUERATINA

Luce un cabello más femenino y atractivo con un estilo muy actual

Otra alternativa de belleza y glamur son las extensiones de cabello colocadas con grapas con queratina. La extensión es unida al cabello por medio de una pequeña grapa que lleva una especie de cinturón con queratina en la parte que tiene contacto con el cabello, una vez unidos se aplica presión en la grapa para asegurar.

Combina colores sin dañar tu cabello natural

La cinta interior de queratina protege al cabello del metal de la grapa, evitando el maltrato y fijando mejor las extensiones.

CABELLO CON MOVIMIENTO DE CORTO A LARGO EN UN INSTANTE

EXTENSIONES DE MICROCHIP

Cabello con apariencia actual y natural

El microchip es actualmente la pieza más pequeña que existe para colocar extensiones de cabello. Los microchips son una especie de pequeñísimas grapas que aseguran las extensiones en pequeñas mechas de cabello propio. Cuando la extensión es unida al cabello por medio de estas pequeñas piezas (microchips), se fijan para asegurar y listo.

Combina estilos y colores logrando una apariencia natural que se puede volver a utilizar

Los microchips son tan pequeños que el resultado es muy natural y las extensiones prácticamente no se sienten, es ideal para cabello grueso.

PARA LUCIR GLAMUROSA Y BELLA, TÚ ELIGES EL ESTILO Y EL COLOR