Micropigmentación

Luce un rostro más definido y natural con nuestro proceso de MICROPIGMENTACIÓN

Define, embellece, corrige y mejora/r los rasgos de tu rostro con nuestro servicio de micropigmentación,, a base de un tratamiento que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de forma y color tus cejas, labios y ojos. Realza la belleza de tu rostro con esta técnica de maquillaje semipermanente para que siempre luzcas bella y natural.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Cejas compactas perfectamente delineadas de acuerdo a tu gusto y estilo

Realizada para crear un acabado compacto, la ceja es cubierta en su totalidad por pigmentos aplicados de manera uniforme, se realizan trazos extendidos para cubrir o crear una ceja sólida y hermosa.

Cejas pelo a pelo definido e impecable con aspecto natural

La técnica de Micropigmentación de ceja pelo a pelo es una bella manera de marcar tus cejas manteniendo un efecto muy natural. Se aplican pigmentos en la zona de las cejas a nivel superficial de la piel, se realizan trazos pequeños y delicados para formar la apariencia de pelo natural.

Cejas sombreadas bien definidas a tu gusto y estilo con apariencia natural

La ceja sombreada es una técnica de Micropigmentación donde la aplicación de color se hace de manera difuminada en especie de sombra tal como su nombre lo dice.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Contorno de ojos súper definidos con un delineado impecable

La mejor manera de marcar unos ojos hermosos y realzar su belleza natural es mediante la técnica de micropigmentación de contorno que consiste en la aplicación de pigmentos de color para delinear los ojos, en el párpado superior, inferior o en ambos.

Iluminación de ojos que realzan tu mirada de manera natural

Darle una luz sorprendente a tus ojos a través de un detalle de color es posible gracias a la técnica de micropigmentación de Iluminación de ojos que consiste en la aplicación de pigmentos de color en el párpado superior para proporcionar luminosidad al ojo, generalmente se realiza como complemento de la Micropigmentación en el párpado, es decir, encima del delineado oscuro.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Contorno de labios que los deja súper definidos, voluminosos y atractivos  

Es una técnica muy actual para dar color y una forma hermosa a tus labios. Consiste en la aplicación de pigmentos de color para definir el contorno de los labios y dar un efecto visual de mayor volumen, corrigiendo asimetrías que los labios pueden tener, remarcando la forma que se va perdiendo con el paso del tiempo y dándole a tu boca un aspecto maquillado de manera sumamente sexy y natural.

Relleno de labios para que luzcan voluminosos y sensuales con el color ideal

Para lucir una súper boca sexy y unos labios hermosos es recomendable la técnica de micropigmentación de relleno de labios que consiste en la aplicación de pigmentos de color en todo el cuerpo de tus labios para rellenarlos de color en su totalidad, logrando un aspecto simplemente sorprendente.